Detective Conan 936 ~ 940 - ¡Hemos vuelto!

0



¡Hola, chicos!
Qué ganas tenía de volver a escribir en este blog y estas líneas. Después de muchos meses sin dar señales de vida, ¡aquí nos tenéis!
La verdad es que han sido unos meses un poco duros. Todo empezó, como algunos sabréis, debido a que no pude disponer del ordenador en el que hacía la edición y encodeaba los capítulos. No obstante, el equipo de Xpose no se rindió y aunque yo estuve un poco desaparecido, cuando tuve de nuevo el ordenador me vi como unos 10 capítulos traducidos y corregidos. Atónito estaba del trabajo que habían hecho, y decidimos retomar la aventura. En ese tiempo se nos ha unido también un chico, Tony4869, que ha QCeado estos episodios, pero por problemas técnicos (y vaguería xD) no le hemos incluído en los créditos.
Agradezco desde aquí a dos grandes apoyos que han hecho que este día sea posible y que hoy os podamos traer estos 5 capítulos de relleno, Ruso9999 y GerardoDC, junto al resto de mi equipo, que a pesar de no disponer de mucho tiempo, siempre echan una mano en lo que sea.

Y bueno, al lío. Como queríamos hacer una entrada triunfal, decidimos sacar un pack de 5 episodios y así ya nos quitábamos de en medio todo el relleno previo a los caps 941 y 942, que son la bomba y en los que estamos ya trabajando (la fecha de salida aproximada será domingo seguramente). Y seguiremos sacando caps hasta que lleguemos al actual y estemos al día (ojalá llegue ese día).
Los episodios 943 - 945 saldrán también en pack y los episodios 946 - 948 estamos también pensando en sacarlos de la misma manera, o bien en cuanto los tengamos.

NOVEDADES:
- Hemos incluído la descarga vía torrent que muchos de vosotros nos habéis pedido.
- Hemos mejorado, un poquito más, la edición. En concreto los nombres de los personajes en fondo estática. (En fondo dinámico ya llegarán xD).

Descarga Detective Conan – Episodio 936-940 [Sub Español]

1080p
Mega  Torrent

Detective Conan – Episodio 936

Detective Conan – Episodio 937


Detective Conan – Episodio 938


Detective Conan – Episodio 939


Detective Conan – Episodio 940

Comment Now

0 comentarios